Pamela David desafió al ENACOM en su programa y podría ser multada

La conductora recibió a Adriana Salgueiro en su programa y se divirtió gritando un insulto en el marco de una anécdota de la invitada.

Pamela David
Pamela David

Pamela David recibió a Adriana Salgueiro en Pamela a la Tarde (América) en el marco del juego "Dilema" en el cual un invitado cuenta una anécdota que le generó un dilema y los usuarios votan el potencial desenlace en las redes sociales.

En esta línea, la modelo reveló que cuando se fue a postular a la primera agencia de modelaje vio un poster que el dueño tenía colgado en una pared y dijo en voz alta: "Esta es una pu**", haciendo referencia a la protagonista que estaba en la foto. Resulta que la mujer era la esposa de quien la estaba entrevistando.

Frente a esta historia, Pamela quiso hacer el acting para mostrar de qué forma la invitada había hecho ese comentario. Al hacerlo, el sonidista tardó en poner el clásico pitido que se utiliza para tapar las malas palabras. Esta situación divirtió a la conductora, quien comenzó a repetir a gran velocidad y varias veces la mala palabra para desafiar a su compañero.

En ese momento, la esposa de Daniel Vila se percató de las multas que podría cobrarle el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) y le dijo al sonidista que las iba a pagar él por su lentitud. "Vamos a ponerle trola que queda más fino", dijo Salgueiro para intentar calmar las aguas. Pero la conductora comenzó a repetir otra seguidilla de la palabra "pu**", situación que parecía divertirle.

Al parecer, alguien detrás de cámara retó a la conductora y ésta dijo al aire: "Bueno, mejor no así no nos llegan multas".

Luego, Salgueiro continuó contando la anécdota que terminó con ella muerta de risa excusándose con el dueño se la agencia. Y Pamela no pudo evitar preguntarle: "Quiero saber quién era esa pu", sin completar la mala palabra.

En esta línea, aclaró: "¡Pu! Me divierto con el sonidista, parece que está eclipsado".