Los usuarios votaron "el peor capítulo de la historia de Los Simpsons" y este fue el resultado

El menor puntaje lo obtuvo un episodio de la famosa serie en el que participa una celebridad de la música pop.

El peor capítulo de la historia de Los Simpsons
El peor capítulo de la historia de Los Simpsons

Los Simpsons es un fenómeno inédito. Lleva 30 años en pantalla y se ha convertido en una serie de culto para sus fanáticos. Sin embargo, desde hace algunos años se viene denunciando un "bajón creativo" en sus nuevos capítulos.

Ahora, el reconocido sitio IMDB, referente en materia de cine y series, realizó una encuesta entre sus usuarios para votar cuál es "el peor capítulo de la historia de Los Simpsons", y el resultado era de esperarse.

De acuerdo a los internautas, el capítulo número 22 de la temporada 23, llamado "Lisa Goes Gaga" es el más malo de todos. En él, Lisa Simpson es elegida como la estudiante menos popular de su escuela, esto la afecta tanto que lleva a cabo un plan y comienza a auto halagarse en las redes sociales a través de un usuario falso. Pero es descubierta por su hermano, quien la delata frente a todos y termina sumida en una profunda depresión.

En ese momento, la célebre Lady Gaga hace su paso por Springfield y nota que la ciudad tiene "baja autoestima" por lo que decide parar su tren y ayudarlos. Allí, se encuentra con Lisa e intenta ayudarla, pero la joven descarga su bronca contra la artista. Finalmente, siente alivio al enojarse con la estrella pop. Lo que significa que el cometido de Gaga está cumplido.

Lady Gaga visita a Lisa Simpson
Lady Gaga visita a Lisa Simpson

¿Qué es lo que no le gustó a los fanáticos de la serie? Según ellos mismos argumentaron en la encuesta, el problema de este capítulo fue que los chistes estuvieron forzados a fin de hacer quedar bien a la artista. Además, a diferencia de otras participaciones de celebridades en la serie, los usuarios consideraron que ésta básicamente hace publicidad de la cantante y de sus shows.

Pese a que el capítulo obtuvo índices de audiencia muy fuertes, tras una intensa campaña de marketing, el resultado final no gustó y los fanáticos encontraron la forma de dejarlo en evidencia.

¿A vos te gustó este capítulo?