Viral: la aterradora propuesta de casamiento que conmocionó a los usuarios

Un hombre simuló una redada militar para luego arrodillarse y pedir la mano de su pareja. El resultado: gritos, llanto y mucho miedo.

Propuesta de casamiento aterradora
Propuesta de casamiento aterradora

Si en algo estamos de acuerdo es que las personas pueden ser muy creativas si se lo proponen. Con la evolución de las comunicaciones hemos podido ver pedidas de mano de todo tipo: en los distintos medios de transporte, en diversos eventos deportivos, en otros casamientos, etcétera. Pero, a decir verdad, jamás se nos hubiera ocurrido una propuesta de matrimonio similar a la que se volvió viral en las últimas horas.

Es que un usuario de Twitter, llamado "Minions Argento" compartió un video en el que se puede ver cómo una camioneta negra intercepta a un auto blanco en la autopista y se baja un grupo de militares que, a punta de pistola, obliga a descender al conductor del vehículo y a su novia, los tira sobre el capot, los palpa y les termina encontrando una bolsa sospechosa dentro del habitáculo.

En ese momento, se puede ver cómo los otros conductores miran la escena atónitos, tanto que algunos la filman. Hasta que, en un momento, el conductor del auto se libera de los militares, se arrodilla, saca un anillo y le propone casamiento a su novia.

La joven pasa de los gritos al llanto, se ve feliz pero nerviosa, y no es para menos...

Pese a que nadie puede cuestionarle al autor que su idea es muy original, la misma no conquistó muchos corazones en las redes sociales. Todo lo contrario.

"Posta? una propuesta de matrimonio? yo lo mando a cagar en todos los idiomas conocidos y encima lo fajo", consideró una usuaria indignada por las imágenes.

"Te casas con este coso, qué puede salir mal?", escribió otra junto con un emoji de cara de terror.

"Es la pedida de mano mas AMENAZADA en toda la pu** vida que he visto", reconoció otra persona en los comentarios de la publicación que ya lleva más de 372 mil reproducciones.

Hasta la cantante Jimena Barón comentó el video con varios emojis de sorpresa y calaveras para mostrar el miedo que le causó esta peculiar pedida de mano.

Más allá de lo controversial que pueda resultar esta propuesta, es seguro que la futura novia no se la olvidará jamás.