La historia detrás del beso entre Magdalena Eriksson y Pernille Harder

La estrella del fútbol sueco le partió la boca a su novia, que juega para Dinamarca, justo después de que lograr pasar a cuartos de final en Francia 2019. 

Magdalena Eriksson y Pernille Harder
Magdalena Eriksson y Pernille Harder

Las futbolistas nórdicas Magdalena Eriksson y Pernille Harder se volvieron virales después de darse un apasionado beso tras el 1-0 que Suecia consiguió ante Canadá, y que lo metió en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019.

Eriksson y Harder son pareja desde hace tiempo y, pese a que el equipo sueco dejó afuera al danés en las eliminatorias, no se guardan rencores.

Es más, Harder ha asistido a cada partido de Eriksson y se ha puesto la camiseta de Suecia para alentar a su pareja.

Magdalena Eriksson y Pernille Harder (Foto: Instagram)
Magdalena Eriksson y Pernille Harder (Foto: Instagram)

Ahora, las dos famosas deportistas han conseguido la fama mundial tras un apasionado festejo que se dio cuando la estrella del equipo sueco, eufórica, corrió a la tribuna para festejar el triunfo con su gente y le partió la boca a Harder.

Ahora, el equipo de Eriksson deberá enfrentar a Alemania, uno de los más temidos de Francia 2019. Y, seguramente, allí estará su media naranja, que ha cambiado el rojo por amarillo por unos días, como una profunda muestra de amor.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)