Horóscopo #826

Del 21 al 27 de junio de 2019.

Cáncer
Cáncer

Signo del mes: cáncer

El Sol marca un tiempo de renovación: buen período para las iniciativas.. Con Mercurio y Marte también en el signo, deberás estar muy atento a todo lo relacionado con la comunicación, los negocios y los trámites. Es probable que haya noticias, visitas o viajes repentinos, así como tensiones o urgencias que resolver, pero será el momento de hacerlo. Es hora de romper antiguas estructuras afectivas.

Leo

Esta semana deberás ir con cuidado y no apresurarte a tomar decisiones. Son días más propicios para la reflexión que para la acción. Mantenete al margen de conflictos laborales, así como de firmar documentos o cerrar acuerdos. Seguí tu intuición para no dejarte engañar. Protección en la vida afectiva.

Virgo

Tus habilidades creativas brillarán en un proyecto que te llevará a solucionar alguna necesidad monetaria. Podrás contar con personas que están dispuestas a darte una mano, ¡aceptá esta ayuda! Imprevistos viajes o traslados por motivos laborales. Es posible que logres concretar algo personal o realizar una obra inspirada. Romance con alguien del entorno laboral.

Libra

Los astros traerán novedades en el plano profesional, alguna mejora o propuesta que habrá que estudiar detenidamente, pero que implica avances. Los asuntos familiares y domésticos continúan siendo relevantes. Estás atravesando un ciclo de mucha actividad y obligaciones. No tomes responsabilidades extras. Sensualidad.

Escorpio

Los proyectos se asentarán sobre bases sólidas y bien definidas. Con fuerza de voluntad y constancia alcanzarás grandes e importantes logros, así como el reconocimiento de superiores. Excelente para los asuntos intelectuales, la enseñanza y la educación. Aprovecha estos días para el acercamiento y el diálogo franco con la pareja. La posibilidad de un viaje trae alegría.

Sagitario

Período de culminación de algunos asuntos pendientes: podrás recibir algún cobro atrasado y activar asuntos demorados. La Luna de esta semana señala el momento de balancear tu ser y tus emociones. Se cierra un ciclo de expansión para dar lugar a otro revelador. Definirás muchas situaciones inciertas y podrás vivir el amor de manera más plena. Armonía.

Capricornio

Surgen nuevos caminos que implican mejoras, pero, sobre todo, una mente abierta dispuesta a tomar decisiones positivas vinculadas a tus actividades. Excelente momento para solicitar la colaboración de personas eficientes. El plano económico estará estable, aunque deberás evitar riesgos. Es tiempo de consensuar, aprender a escuchar y ser tolerante en las relaciones.

Acuario

Interesantes oportunidades de mejorar cuestiones laborales que te preocupaban o permanecían estancadas. Algún reconocimiento o mejora podrá llegar en estos días. Tiempo ideal para iniciar dietas, hacer chequeos médicos y entregarse a los nuevos romances.

Piscis

La Luna en tu signo, al comenzar la semana, señala un tiempo importante para procesar todo lo referente al pasado y cómo las diferentes circunstancias han influido en tu presente; la Luna remueve las emociones y se revelan muchas cosas. En el amor, el encanto se impone a la seriedad. Reaparece una persona importante en tu vida.

Aries

La Luna en cuarto menguante en tu signo, te inclina a desechar de tu vida aquello que haya cumplido su ciclo. Es tiempo de reflexionar para ver con claridad qué precisamos cambiar, cultivar la tolerancia hacia uno mismo y los demás, y especialmente confiar: las mejoras llegarán en el momento preciso. La cooperación en los vínculos servirá para neutralizar cualquier desacierto.

Tauro

Vida social intensa. Los planetas prometen comunicación y una agenda a tope. Procurá repartirte bien, ya que las demandas serán muchas y no deberás desaprovechar las oportunidades que surjan. La tendencia a esconder tu sensibilidad bajo una apariencia de disciplina y control de las emociones, podría generar a otros confusión. Intensa sensualidad.

Géminis

Buen momento para incrementar los ingresos a través de ideas singulares e innovadoras. Tiempo propicio para revisar las propias creencias respecto a los valores y el dinero, nuestros recursos internos y cómo nos conectamos con el bienestar y el merecimiento. Excelente momento para la vida afectiva, los viajes y las nuevas conquistas.