"El Profesor" reveló el apodo de Rodrigo de la Serna y los otros nuevos integrantes de "La Casa de Papel"

De cara al estreno de la tercera temporada de la serie, Álvaro Morte contó más datos sobre lo que se va a ver. El actor argentino se llamará como un barrio de Buenos Aires.

La Casa de Papel 3
La Casa de Papel 3

La tercera temporada de "La Casa de Papel", del director Álex Pina, llegará a Netflix el próximo 19 de julio. Pero, mientras esperamos, sus protagonistas van deslizando algunas novedades para los ansiosos. Ahora, Álvaro Morte, quien interpreta a "El Profesor", el cerebro de la banda que protagoniza el robo más grande de la historia de España, contó cuáles serán los apodos de los nuevos integrantes del elenco. 

Esta temporada es especial para los Argentinos porque entre los actores se encuentra el compatriota Rodrigo de la Serna. Pese a que ya se había dicho que sería presentado como "El Ingeniero", ahora se supo que su apodo será "Palermo", igual que la capital de la isla italiana de Sicilia, pero también como un barrio porteño.

Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"
Las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

Por otra parte, Morte contó que Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada de las primeras temporadas, será Estocolmo y Raquel Murillo (Itziar Ituño), la policía que terminó enamorándose de El Profesor, se convertirá en Lisboa.

Además del actor argentino, se incorporan a la serie Luka Peros, quien será Marsella y Hovik Keuchkerian a quien llamarán Bogotá. "Esperemos que les den la bienvenida a la Resistencia como se merecen", dice el mensaje que anticipa a las nuevas incorporaciones.

Los integrantes del elenco principal de "La Casa de Papel 3"
Los integrantes del elenco principal de "La Casa de Papel 3"

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta", dice El Profesor en uno de los videos que trascendieron, mirando a cámara. Y anuncia: "La Policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver. Pero, ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande".

En esta entrega, la histórica banda se reunirá para rescatar a Río (Miguel Herrán) y, en el intento, prometen vivir situaciones llenas de adrenalina. Ahora, solo falta saber cómo harán para volver a incorporar al actor Pedro Alonso (Berlín), quien aparece en el final de uno de los trailers, haciendo el gesto de silencio.