Noelia Marzol contó el polémico lugar en el que tuvo relaciones sexuales: "La gente se puede ofender"

La actriz se animó al "bolillero sexual" en el programa de Verónica Lozano y terminó contando un lugar muy "controversial" en el que dio rienda suelta a la pasión.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

En la tarde del miércoles, Noelia Marzol visitó Cortá por Lozano (Telefe) junto a Magui Bravi, su compañera en la obra "Sex", la obra erótica de José María Muscari, y a través de un juego terminó haciendo una confesión íntima que dejó a todos sorprendidos.

Es que Verónica Lozano propuso el "bolillero" y sacó un cartelito que decía: "Sexo en lugares públicos". Lo que llevó a la actriz a contar cuál fue el lugar público más raro donde tuvo relaciones sexuales.

"Es un lugar muy controversial, la gente se puede llegar a ofender", advirtió la exsecretaria de Marley y agregó: "Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio... fue en el interior del país y fue durante la tarde".

"Fue con mi pareja, la pasamos bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno", aseguró.

Por su parte, Magui Bravi prefirió contar una experiencia que tuvo cuando era azafata y una pareja de pasajeros se metió en el baño para tener relaciones sexuales. En aquella oportunidad, la bailarina tuvo que interrumpirlos para pedirles que vuelvan a sus asientos. "Cuando salió la chica se justificó diciendo 'él se sentía mal'", recordó.