¿Diego Maradona se casa con Rocío Oliva?

Luis Ventura reveló en "Involucrados" el contenido de una charla entre la expareja, en la que ella lo habría extorsionado con el matrimonio.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

Luis Ventura viene brindando información picante sobre el enfrentamiento entre Rocío Oliva y Diego Armando Maradona. Hace dos semanas, aseguró que la expareja tuvo una "noche de sexo y lujuria". Ahora, reveló una condición que la futbolista le puso al ex DT de Dorados para levantar la demanda que pesa contra él.

En la mañana del lunes, la periodista Pía Shaw le preguntó a Ventura en Involucrados (América): "¿Es verdad que se casan?". La pregunta llamó la atención teniendo en cuenta que la rubia demandó al Diez por seis millones de dólares, tras seis años de concubinato. Pero el periodista no lo negó y contó: "Casarse es la exigencia de Rocío. De esa manera cierran los dos temas abiertos".

Luego, el presidente de Aptra, agregó: "Primero, Rocío le dijo a Diego que no se quería ir a México, y que si quería deponer el juicio, lo deponía, pero primero el casorio".

Cabe destacar que la semana pasada el abogado de Diego, Matías Morla comunicó vía Twitter que su representado no continuaría como DT de Dorados de Sinaloa, ya que "por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", por lo que se quedará en Buenos Aires.

El tuit con el que Matías Morla anunció el regreso de Diego Armando Maradona a la Argentina
El tuit con el que Matías Morla anunció el regreso de Diego Armando Maradona a la Argentina

El primer pedido de Rocío se cumplió, ahora resta saber si Diego dará lugar a la segunda petición.