Sol Pérez mostró algunos de los ejercicios que realiza para mantener sus glúteos firmes

La panelista subió una serie de videos en los que deja ver parte de la rutina de entrenamiento que hace para mantener su figura.

Sol Pérez entrenamiento
Sol Pérez entrenamiento

Sol Pérez suele cautivar a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con fotografías en las que despliega toda su sensualidad y muestra su figura escultural. Pero, detrás de ese cuerpo, hay mucho sacrificio. Y así lo demostró a través de una serie de videos en los que muestra parte de su rutina de entrenamiento.

Este fin de semana largo, la panelista de Intratables (América) viajó a San Rafael, Mendoza, para cumplir con un acto de presencia. Pero también, aprovechó su tiempo libre para ir al gimnasio y fortalecer sus músculos.

En el primero de los videos se puede ver a Sol en un aparato del gimnasio, sentada de costado, subiendo y bajando con la dificultad de las pesas, un ejercicio que sirve para trabajar piernas y abdominales.

Luego, la ex "Chica del clima" se mostró realizando estocadas y sentadillas con bastante peso.

En otro que describió como "peso muerto", se la puede ver con la misma barra con pesas, subiendo y bajando hacia el piso con la espalda recta. Este ejercicio fortalece la espalda, piernas, glúteos, brazos. Y sirve para ganar fuerza, definir musculatura y perder grasa.

​En otra serie de ejercicios, se la puede ver a Sol en posición cuadrúpeda subiendo y bajando su pierna con una tobillera con peso. 

Los videos fueron furor en las redes sociales y llegaron a superar las 700 mil reproducciones Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario descolgado del humorista Migue Granados en uno de ellos.

"El split de arriba de la puerta es frio-calor?", le preguntó el hijo de Pablo a la modelo en último video.