Juan Alberto Mateyko recordó un momento íntimo entre Verónica Lozano y Enrique Iglesias

El conductor contó que el cantante español quedó deslumbrado con Vero y reveló una infidencia de una entrevista que ella le hizo en Acapulco. 

El conductor Juan Alberto Mateyko visitó Cortá por Lozano (Telefe) para participar de un segmento en el que parodiaban La Movida del Verano, el mítico programa de música de los '90 que convocaba a las estrellas de la música del momento, tanto locales como internacionales.

En esta línea, el presentador le recordó a Verónica Lozano el episodio en que Enrique Iglesias quedó anonadado por la belleza de la conductora, quien le hizo una entrevista en Acapulco.

"Una vez yo produje una entrevista con Ricardo Montaner y Enrique Iglesias en Acapulco. Enrique Iglesias te vio y quedó absolutamente deslumbrado. Vos, a distancia", recordó Mateyko. "Es verdad", respondió sonrojada Lozano.

Pero no terminó allí, el conductor quiso saber si entre ellos había pasado algo, y reveló que la entrevista que Vero le hizo a Enrique duró 15 minutos pero que el encuentro entre ambos, más de una hora. A lo que la presentadora de Telefe respondió imitando el acento español del cantante: "Necesitábamos un tiempo de aclimatación. Él estaba un poco tenso y le hice unos mensajes". Sin embargo, hablando en serio, reconoció: "No le he hecho nada, pero no hubiera estado nada mal".