La triste confesión de Valeria Gastaldi: "Mi papá sufre una enfermedad muy complicada"

La cantante fue entrevistada por Ángel de Brito y habló sobre el estado de salud del también marido de Marcela Tinayre.

Valeria Gastaldi
Valeria Gastaldi

Después de que Marcela Tinayre diera a entender que está separada de Marcos Gastaldi, su hija Valeria fue invitada al programa de Ángel de Brito y contó un poco más sobre la dura enfermedad que está atravesando su papá.

Al ser indagada sobre las palabras de la hija de Mirtha Legrand, que contó que estaba separada cuando reemplazó a su madre durante su licencia médica, la integrante de Bandana explicó que estaba intentando mantener una buena relación con ella por el bien de su padre, que no la está pasando bien.

Ante esta confesión, la panelista Karina Iavícoli le preguntó si quería contar qué era específicamente lo que le pasaba a Marcos y Valeria respondió: "Lo que tiene mi papá lo sabe mucha gente del medio y les agradezco que no lo hayan dicho. Es una enfermedad súper delicada y súper cruel con la que empezás a perder a una persona de a poco".

En esta línea, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) justificó la respuesta de la cantante asegurando que Gastaldi tiene "una enfermedad muy cruel".

"Es una realidad que es así, estamos cuidándolo. Es fuerte la situación porque es la persona que me tuvo en brazos", dijo notablemente sensibilizada la artista salida de Pop Stars.

Valeria Gastaldi es una de las integrantes del conjunto "Bandana", surgido de un reality show
Valeria Gastaldi es una de las integrantes del conjunto "Bandana", surgido de un reality show

En esta línea, las panelistas quisieron saber la opinión de Valeria ante la confesión de Tinayre, quien dijo que recibía varias propuestas y mensajes hot en las redes sociales. Luego, la conductora aclaró: "Se puede decir que estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida, de la que no voy a hablar".

"Marcela es muy natural. Nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Yo lo cuido mucho y nos distribuimos las tareas con ella. Lo que nos está pasando es shockeante y muy fuerte", reconoció la artista.

"Mi hermano (Rocco) convive con él, papá vive con Marcela. Yo lo llevó a veces a mi casa para sacarlo un poco, para pasear. Viven juntos y lo cuidan", finalizó Valeria.

(Instagram/ valeriagastaldi)
(Instagram/ valeriagastaldi)

Tinayre y Gastaldi están juntos desde hace veinte años. Se casaron en Miami, en el 2000 y, un año después, nació Rocco, el único hijo de la pareja. En 2011, él tuvo una hija extramatrimonial, Francesca, con la arquitecta Sol Santamarina y vivieron una fuerte crisis, pero ambos decidieron seguir adelante con la pareja.