El video del primer capítulo de 'El Chavo del 8' se volvió viral por una curiosa razón

A cinco años de la muerte de su creador, los fans de la serie destacaron dos situaciones que cambiaron: el llanto del protagonista y la apertura.  

Chavo del 8
Chavo del 8

Miles de fanáticos de "El Chavo del 8" quedaron impactados al ver un video viral que circula por YouTube y que muestra la primera apariencia de Roberto Gómez Bolaños para su mítico personaje. El tape, que fue compartido en la cuenta de El Universal, muestra el primer capítulo de la exitosa ficción que supo entretener a varias generaciones.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que la apertura del primer programa de 'El chavo del ocho' fue narrada por María Antonieta de las Nieves, la intérprete de 'La Chilindrina.

El primer capítulo de la famosa serie creada por "Chespirito"  se llamó "El ropavejero" y vio la luz el 20 julio de 1971.

Los primeros personajes en aparecer en escena fueron: el Chavo, Don Ramón, la Chilindrina y el Ropavejero.

El "Chavo del 8" y sus históricos compañeros: Kiko, Doña Florinda, el profesor Girafales, la Chilindrina, Don Ramón y "la Bruja del 71"
El "Chavo del 8" y sus históricos compañeros: Kiko, Doña Florinda, el profesor Girafales, la Chilindrina, Don Ramón y "la Bruja del 71"

Otra de las situaciones que los fans de la serie destacaron de este video es la forma en que "El Chavo" llora por primera vez, muy diferente a su recordado: "Pi, pi, pi, pi, pi".

El material fue difundido el 16 de noviembre de 2018 pero sigue generando revuelo en internet por estas curiosas situaciones que fueron cambiando a lo largo de la historia y aún hoy siguen sorprendiendo a sus seguidores.

¡Mirá el video!