Beyoncé empujó a una mujer que habría coqueteado con su marido

Esta inesperada escena tuvo lugar en un partido de la NBA, fue filmada por testigos y se volvió viral en las redes sociales.

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé y su marido Jay Z fueron a ver el tercer partido de la final de la NBA entre los Warriors y los Raptors. En un momento, las cámaras filmaron al famoso rapero hablando con la esposa del dueño de Golden State Warriors. En el medio de ellos, estaba la reconocida cantante que, molesta por la situación, terminó empujando con su hombro a la mujer.

Esta inesperada reacción de Beyoncé, que cuenta con 128 millones de seguidores en Instagram, se volvió viral en pocos minutos y los usuarios recordaron otra situación en la que quedaron expuestos los celos de la cantante. En 2015, Jay Z trabajó con Rihanna y las largas charlas que mantenían por teléfono vinculadas a su relación laboral molestaron mucho a la exintegrante de Destiny's Child.

Lo cierto es que Beyoncé ya fue engañada por Jay Z y teme volver a serlo. En 2017, el cantante reconoció al diario The New York Times que fue infiel. "Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble", resaltó. Y agregó: "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que causaste y después tener que lidiar con eso".

Luego, en su disco Lemonade la cantante le dedicó varios temas a un hombre que la engaño y lo mismo hizo su marido en su disco 4:44.

Más allá de todo, los artistas tienen tres hijos en común: Blue Ivi, Sir y Rumi; y en el ultimo año grabaron juntos el disco Everything Is Love, bajo el nombre de The Carters, y lo presentaron en vivo con la exitosa gira "On The Run Tour II", que pasó por Europa y Estados Unidos. Además,

Durante el segundo show en Londres, el sábado 16 de junio de 2018, Jay-Z y Beyoncé anunciaron por sorpresa el lanzamiento de 'Everything is love', su nuevo álbum conjunto que firman como The carters.
Durante el segundo show en Londres, el sábado 16 de junio de 2018, Jay-Z y Beyoncé anunciaron por sorpresa el lanzamiento de 'Everything is love', su nuevo álbum conjunto que firman como The carters.
Beyoncé posa junto a su beba Blue Ivy,que tuvo junto al rapero y productor musical Jay-Z  (EFE/blog Tumblr)
Beyoncé posa junto a su beba Blue Ivy,que tuvo junto al rapero y productor musical Jay-Z (EFE/blog Tumblr)