En qué consiste el nuevo Martín Fierro de moda, que anunció Luis Ventura

El presidente de Aptra adelantó este evento que tendrá lugar en septiembre y que va a tener un jurado de diseñadores.

Luis Ventura Martín Fierro
Luis Ventura Martín Fierro

Luis Ventura fue invitado a Flor de Tarde (Ciudad Magazine) y aprovechó la ocasión para darle una primicia a Flor de la V: en septiembre se entregarán, por primera vez, los Martín Fierro de Moda.

En esta línea, el presidente de Aptra adelantó que este nuevo premio se sumará a los Martín Fierro de Televisión abierta, de Cable, de Radio, el Federal y el Digital. "Ya está firmado. Lo íbamos a hacer en agosto y pasó a septiembre. Se va a hacer el Martín Fierro de Moda, que va a tener un jurado de diseñadores. La fiesta va a ser en el Hotel Tattersall, ya está cerrado", reveló Ventura.

"¡El mundo de la moda está enloquecido! ¿Las ternas van a ser con diseñadores, colecciones?", le preguntó la conductora. "Lo estamos armando porque antes de ese tenemos el de televisión, el federal y el de cable. Me están llamando todos los diseñadores", aseguró el periodista.

Ventura contó que este no era el único proyecto que tenían para este año, pero sí el que fue aprobado. "Había tres Martín Fierro más en carpeta, que no me los aprobaron. Pero se va a hacer el Martín Fierro de Moda y después va a haber un Martín Fierro Latinoamericano, que se va a entregar en Miami o Cancún", anunció.

Esta novedad se da en un momento en el que el premio está en el ojo de la tormenta y muchos famosos ofendidos se bajaron de la gala. En este marco, Flor de la V le dedicó esta noticia a "los que dicen que el premio está devaluado" y, afirmó: "Está mejor que nunca".