El mensaje de Pampita a los hombres que le mandan fotos íntimas por Instagram: "Inviten a comer"

La modelo confesó que tiene candidatos que intentan encararla enviándole una foto de un miembro masculino y les respondió con humor.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Pampita Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina y cabe suponer que debe tener muchos pretendientes. En esta línea, la conductora de Pampita Online (Net TV) se animó a contar una curiosa estrategia que usan los hombres para conquistarla.

Mientras entrevistaba a Yanina Screpante para su programa, la modelo le preguntó a su colega si estaba de novia. Ante la negativa, indagó: "¿Cómo están encarando los hombres ahora? ¿No hay fueguito o bombita de Instagram? ¿Algo desubicado?".

Como la expareja de Pocho Lavezzi no contó nada al respecto, Pampita volvió a preguntar, más filosa: "¿Qué fue lo más desubicado que te pasó?". ​

En ese momento, Screpante recordó: "El otro día me llegó una foto de un miembro". Esta situación hizo saltar a la conductora que aseguró que a ella también le pasó algo similar. "Está de moda, ¿sabés? ¡Está de moda! Como que con eso, mata. ¡No, no mata! Pero se ve que alguna engancha porque si está tan de moda es que… Así están los tiempos que corren. ¡Che! Inviten a comer, al cafecito, a lo que sea, pero cara a cara", exclamó risueña Pampita.

Durante esta entrevista, la jurado del Súper Bailando le recriminó a su invitada haber contado detalles de su pelea con Isabel Macedo. "La cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", aseguró la modelo en el programa de Moria Casan. Ante esta situación, Pampita le dijo: "Me metiste en un quilombito…".