Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con el hermano de Ricardo Fort

La mediática se encargó de desmentirlo varias veces, pero ahora confirmó que lleva cuatro años de relación con Eduardo. "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco", aseguró.

Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con el hermano de Ricardo Fort (Foto: web)
Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con el hermano de Ricardo Fort (Foto: web)

Los rumores de una incipiente relación entre Rocío Marengo y Eduardo, el hermano del fallecido Ricardo Fort, comenzaron a circular en 2015. Sin embargo, desde entonce la rubia desmintió esta información, que finalmente decidió blanquear en el programa 'Cortá por Lozano', de Telefe.

"Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo", dijo la rubia en una charla con Verónica Lozano. "Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido", comenzó relatando.

Eduardo Fort (Foto: web)
Eduardo Fort (Foto: web)

Una vez blanqueda la relación, Marengo se animó y contó más detalles del inicio del romance: "Se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos".

Fiel a su estilo osado, Lozano se metió en cuestiones más íntimas y le preguntó por la primera experiencia sexual de la pareja: "¿Cuándo entregaste el 'Jacqueline' por primera vez?", consultó, haciendo referencia a un chocolate de la empresa. "Pasó bastante tiempo. Primero éramos muy amigos. Ese día cociné y sacó una parte mía muy desconocida", bromeó.

Rocí contó que conoce a los hijos de 11 y 19 años de Eduardo y dice que los adora, aunque todavía no conviven. "Mi papá llegó a conocerlo y hemos pasado fiestas juntos. Es todo muy lindo", agregó. "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa", aseguró.

Finalmente, la rubia habló sobre su vínculo con Marta, la mamá de Eduardo Fort y con los hijos de Ricardo: "Marta me cantaba tangos y me enseñó a jugar a las cartas. A la fiesta de 15 de Martita no fui porque estaba en Japón", explicó.