La hermana del Kun Agüero habría atropellado a un periodista a la salida de un boliche

El futbolista se encontraba en el recinto bailable celebrando su cumpleaños con sus seres queridos.

Mayra del Castillo, hermana del Kun Agüero. Instagram/maucastle22
Mayra del Castillo, hermana del Kun Agüero. Instagram/maucastle22

El futbolista Sergio Agüero aprovechó su estadía en Argentina, debido a la convocatoria en la Selección para entrenar de cara a la Copa América, para celebrar sus 31 años con sus allegados y su flamante novia, Sofía Calzetti.

Previamente habían tenido un festejo íntimo, pero luego decidieron salir a un famoso boliche de Costanera. Allí, varios periodistas arribaron para poder hablar con el jugador del Manchester City. Sin embargo, la respuesta no fue la mejor.

Tras un tenso cruce con Agüero al salir del establecimiento, la seguridad del mismo se puso agresiva con los trabajadores de prensa, según precisó Farandula Show. Uno de los noteros, incluso, habría sido embestido por la hermana del deportista con su auto.

''Así le quedó la rodilla al fotógrafo luego del choque por parte de la hermana del Kun Agüero. Pasada de copas y al volante'' ilustró la cuenta del medio en Twitter.

Finalmente, se puede ver en el video como esta desconoce a la novia de su hermano: ''No tengo cuñada''. Luego, agregó: ''Tengo un monton de novias de mi hermano, besos para todas''.