Nicolás Cabré contó la insólita situación en la que quiso pegarle a Andy Kusnetzoff

El actor recordó una nota que el conductor le hizo para CQC en la que se burlaba de algo que lo hacía enfurecer. "Tenía ganas de romper todo", confesó.

Nicolás Cabré fue invitado a PH Podemos Hablar (Telefe) junto a su pareja Laurita Fernández, en el marco de la presentación de la obra de teatro que protagonizan en el teatro Lola Membrives, "Departamento de Solteros". En este marco, recordó un episodio en el que casi le pega a Andy Kusnetzoff, cuando éste formaba parte del equipo de Caiga quién caiga (CQC).

Todo comenzó cuando el conductor le propuso pasar al punto de encuentro a los invitados que se hayan sentido demasiado expuestos por ser famosos. La consigna apuntaba a Cabré pero éste no avanzó y Andy le recriminó: "Vos tuviste algunos momentos en los que la pasaste mal".

"Tuve muchas cosas y todavía la sigo pasando mal. Si hay algo que no me gusta, no me gusta, pero trato de resolverlo de otra manera, y me he equivocado, por ejemplo, contestando como contestaba, o yendo tan al choque habiendo podido dejar pasar algunas. También era un poco ese juego hasta que me dejó de divertir, yo tenía que estar muy atento", explicó Cabré.

Los invitados al programa 13 de PH Podemos Hablar (Telefe)
Los invitados al programa 13 de PH Podemos Hablar (Telefe)

Luego, aprovechó ese momento para recordarle una situación al conductor. "Tengo una anécdota con vos. Una vez hiciste una nota para la sección de espectáculos de Clarín, le hiciste una nota para la revista Viva a no me acuerdo a quién, y esa persona te dijo: 'A Nico le molesta mucho que le toquen la nariz'. Entonces cuando lo leí me di cuenta de que era cantado", dijo entre risas el actor.

"Ya sabía que la próxima vez que me iba a cruzar con vos, ibas a venir a hacerme una nota y tocarme toda la cara. Viniste, me tocabas la cara y yo tenía unas ganas tremendas de romper todo, la cámara, todo. Pero yo sabía que tenía que estar preparado, era muy difícil y la pasaba mal", recordó.

"Te vi con el coso (micrófono) de CQC y dije 'chau'. Me hiciste toda la nota diciéndome 'Hola, Nico, yo qué sé' y nada…", le dijo Cabré a Kusnetzoff a modo de reproche.

"Éramos todos chicos", se excusó el conductor.