Viral: la insólita respuesta de una participante en el programa de Guido Kaczka

La joven tenía que responder cuál era la capital de Sudán, pero arriesgó lo primero que se le vino a la cabeza y en las redes no la perdonaron.

La insólita respuesta de una participante en el programa de Guido Kaczka que generó indignación en las redes
La insólita respuesta de una participante en el programa de Guido Kaczka que generó indignación en las redes

Estar en televisión no es fácil. Es común mirar un programa de preguntas y respuestas y sentir que sabés todo. Pero a la hora de rendir examen en vivo, los nervios pueden llevarte a decir cualquier cosa.

En el programa del jueves de Otra noche familiar (El Trece), que conduce Guido Kaczka, una joven contestó lo primero que se le ocurrió ante una pregunta y generó indignación entre los usuarios de Twitter.

Ante la pregunta: "¿Cuál es la capital de Sudán?". La participante reconoció que no la recordaba y el conductor le pidió que haga memoria. Pero no se acordó y lanzó: "No Guido. Tiro una cualquiera... Montevideo". Hasta ella sabía que estaba mal, pero nadie se esperaba que se equivoque a propósito.

Ante esta situación, Kaczka se vio en la obligación de aclarar: "¡No! Esa respuesta está mal. Montevideo es la capital de Uruguay". Acto seguido, su mamá terminó en el pantano (lo que le ocurre a los participantes que pierden) y tuvieron que olvidarse del ansiado premio: un viaje a Punta del Este con todo pago.

Rápidamente, el blooper se hizo eco en Twitter donde los usuarios no se la dejaron pasar. "Chau mundo. Esta chica contestó que Montevideo era la capital de Sudán", "¿La capital de Sudán? Montevideo clavó, Diooooooos. Merecemos que nos conquiste el Congo Belga", fueron algunos de los comentarios con los que comentaron el video.

Los usuarios opinaron sobre la respuesta de una participante de "Otra noche familiar", el programa que conduce Guido Kaczka  por El Trece
Los usuarios opinaron sobre la respuesta de una participante de "Otra noche familiar", el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)