El enojo de la nieta de Santo Biasatti tras su casamiento con Carolina Fal: "No nos invitó"

La joven se sintió muy ofendida por la actitud de su abuelo y lo manifestó en las redes sociales. "No voy a dejar de decir la verdad, aseguró.

Santo Biasatti y su nieta
Santo Biasatti y su nieta

Agostina Biasatti se sorprendió al no haber sido invitada a la boda de su abuelo. El periodista Santo Biasatti y la actriz Carolina Fal se casaron en secreto, tras 14 años de relación y dos hijas en común, Lucía y Sofía. Al parecer, la lista de invitados fue tan acotada que hasta dejaron afuera a algunos familiares directos.

"Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, no?", escribió en su cuenta de Twitter la nieta del reconocido conductor, que también es periodista. El mensaje tenía que ver con que nadie la invitó a la celebración.

Santo Biasatti y Carolina Fal
Santo Biasatti y Carolina Fal

Luego, en diálogo con el portal Rating Cero, la joven de 24 años habló de sus sensaciones al saberse excluida del evento. "La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento sino por la no invitación. Me enteré sola, estaba trabajando y me empezaron a preguntar. Como soy periodista chequeé fuentes y lo confirmé yo misma", afirmó Agostina.

La primicia del casamiento de Santo Biasatti y Carolina Fal
La primicia del casamiento de Santo Biasatti y Carolina Fal
(Twitter)
(Twitter)

En esta línea, se mostró dispuesta a hablar con su abuelo. "Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él", aseguró y agregó: "Comenté el tuit como comentaría cualquier cosa que pasa, como periodista. No me parece mal que se vea a simple vista que no fuimos invitados. Respetando que él siempre fue muy reservado, no voy a dejar de decir la verdad".

Santo Biasatti y Carolina Fal están en pareja desde 2005. La pareja siempre ha mantenido un perfil bajísimo. Además, la actriz abandonó su carrera en 2007 y se puso a estudiar medicina en la Universidad Austral. Entre la crianza de sus hijas y los exámenes, logró recibirse siete años después y ahora ejerce su nueva profesión en el Hospital Muñiz.