La fuerte frase de Gisela Barreto sobre la identidad de género: "Es un abuso de menores"

La conductora fue entrevistada por Ulises Jaitt y generó polémicas con sus dichos. Entre otras cosas, consideró: "Si el aborto está bien, cualquier cosa está bien".

Gisela Barreto
Gisela Barreto

Cada vez que Gisela Barreto habla queda en el ojo de la tormenta. La conductora no tiene tapujos a la hora de expresar su opinión, por más que resulte ofensiva para otras personas. En una reciente entrevista, fue contundente al hablar de identidad de género.

En diálogo con "El show del espectáculo", el programa radial que conduce Ulises Jaitt junto a Naiara Vecchio (Revista Caras) y Gastón Samá (Crónica TV) por radio UrbanaBA,​ Barreto, quien fue un ícono de la mujer fatal durante los 90, aseguró que "el mundo está girando al revés".

"Hay muchas cosas que no condicen con lo que es la naturaleza del ser humano. Cuando hay personas que intentamos ir en sentido recto, te van a pegar. Hay que seguir. No hay que asustarse y lo importante es no perder el foco. Mi foco hace diez años es Jesús. Jesús me cambió la vida. Todo me cambió para bien. La mayoría de las cosas publicadas en televisión fueron editadas. Fui víctima de censura. Compaginaron lo que yo hice. Me mostraron para decir que soy como ellos dicen...", comenzó denunciando la conductora de "La fe mueve montañas", un programa religioso emitido por la cadena TLV1.

Barreto hace alusión a un video en el que hablaba sobre los "peligros" del sexo anal y realizaba una curiosa analogía con un vaso. Este material la volvió viral y le valió la popularidad en 2018.

En esta línea, Gisela continuó: "Con respecto a la polémica del sexo anal, a la explicación que di el año pasado, me refería a los niños de cinco años, a la enseñanza. El adulto, a partir de los 18 años, hace su vida. No me metería en la vida sexual de los adultos. En la de los niños sí. La familia educa y el colegio te forma. Hay que formar chicos buenos para tener una patria linda. Con las familias se forman las naciones y ahora estamos destruyendo a la Argentina".

Luego, la exvedette se animó a tocar el tema de ideología de género y aseguró: "No estoy de acuerdo con la ideología de género, que enseñan a los chicos desde el jardín, que todo vale. Que hombre con hombre está bien y mujer con mujer está bien. El adulto que haga lo que quiera pero al nene no lo podés enseñar eso. El nene decidirá cuando tenga cierta edad. Es un abuso de menores. Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer. Si Dios hizo a un hombre y una mujer para que se conciban hijos, al niño no le podemos enseñar lo contrario".

Los integrantes de "El show del espectáculo", Ulises Jaitt, Naiara Vecchio (Revista Caras)  y  Gastón Samá (Crónica TV).
Los integrantes de "El show del espectáculo", Ulises Jaitt, Naiara Vecchio (Revista Caras) y Gastón Samá (Crónica TV).

Finalmente, la conductora dio su opinión sobre la crisis actual que vive nuestro país. "Estamos en un barco sin destino. Hay que estudiar la vida para atrás de los candidatos. No sé a quién voy a votar. Estoy perdida. Estoy estudiando a cada político. No me quedo con lo que cuentan en pantalla. Después suben al poder y hacen otra cosa. Los ciudadanos hoy tienen hambre, no tienen remedios. Necesitamos que los chicos estén bien. Quiero que los periodistas le pregunten a los políticos si están a favor de la vida o no, no sólo de economía, porque los valores hablan mucho. Porque si el aborto está bien, cualquier cosa está bien...", dijo la conductora, fiel defensora del pañuelo celeste que lideró la campaña #ConMisHijosNoTeMetas.

En 2018 Barreto también se vio envuelta en una polémica luego de meterse con las vacunas y considerar que "son parte de nuestra muerte".

En medio del boom mundial de los anti vacunas que han logrado que enfermedades erradicadas vuelvan a enfermar personas, Barreto advirtió en su programa: "Nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% ".