El inesperado gesto de Pampita con la hermana y la sobrina de Benjamín Vicuña

La conductora aprovechó para saludar a su excuñada que estaba en el estudio pero omitió el prefijo y sorprendió a sus compañeros.

Pampita
Pampita

Ya pasaron cuatro años desde que Pampita Ardohain se separó de Benjamín Vicuña. Cabe destacar que esta ruptura se dio en en medio de un escándalo con infidelidad incluida y la China Suárez como tercera en discordia. Sin embargo, la modelo dejó en evidencia que mantiene una buena relación con la familia del actor.

Una prueba de esta situación tuvo lugar durante el programa que conduce la modelo, Pampita Online (Net TV) cuando cometió un furcio que llamó la atención de sus panelistas y terminó poniéndola algo incómoda.

Al regresar de un informe, los panelistas estaban criticando los looks de la gente en la calle. Entre los testimonios que mostraron, había una joven chilena y Pampita aprovechó el momento para saludar a sus amigas del país vecino. "Le mando un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también", dijo la conductora señalando hacia detrás de cámaras, donde estaban las familiares de Benjamín Vicuña siguiendo el programa.

Todo siguió normalmente, pero a Dalia Gutmann le quedó resonando la frase y le preguntó por lo bajo: "Tu cuñada es la hermana de...", en referencia a al actor chileno, actual pareja de la China Suárez.

Los panelistas de "Pampita Online", el programa que conduce Pampita Ardohain por Net TV
Los panelistas de "Pampita Online", el programa que conduce Pampita Ardohain por Net TV

Rápida de reflejos, la conductora aclaró: "Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo". Luego, se hizo silencio en el estudio y la conductora continuó con otro tema.

Pampita Ardohain y Mariano Balcarce, su actual pareja.
Pampita Ardohain y Mariano Balcarce, su actual pareja.