Horóscopo #820

Del 10 al 16 de mayo de 2016.

Tauro
Tauro

Signo del mes: Tauro

Los nativos y nativas de este signo son tenaces, pacientes y trabajadores, saben que nada se consigue sin esfuerzo. Construyen su vida sobre bases sólidas y suelen meditar detenidamente antes de tomar una desición.

Iniciarás tu ciclo personal sintiendo que te esperan nuevas oportunidades. Se impone la necesidad de encarar cambios audaces, modificar el rumbo o renovar las actividades de algún modo. Surgen nuevos intereses respaldados por la buena incidencia planetaria del momento. Es un período positivo para expandir tus contactos y trazar planes. Es hora de crear y plasmar tus ideas dejándote llevar por tus intuiciones. Conseguirás encarar los cambios que tu vida necesita. Tus sentimientos estarán despiertos y las emociones aflorarán con facilidad. El ingreso de Venus al signo señala un tiempo decisivo en cuestiones personales y de pareja. Un buen momento para aprovechar las oportunidades y vivir el amor a pleno.

Géminis 

Al comenzar la semana, podrás sentir que las cosas no avanzan con facilidad. Surgirán obstáculos que te exigirán sacar a flote tus fortalezas y, particularmente, tu sentido común. A medida que los días avancen, las energías se pondrán de tu lado y ciertos asuntos se irán acomodando de a poco. La influencia astral del momento te hará más flexible y te ayudará a tomar decisiones realistas. Los astros inspiran tu creatividad: podrás destacarte por algo original. Desarrollarás una mejor calidad de vida si te adaptás a los cambios y nuevas condiciones. Días para buscar la felicidad dentro de la pareja. Reencuentros.

Cáncer

Estarás animado por un gran deseo de acción. El ingreso de Marte a Cáncer señala el comienzo de una nueva etapa de gran entusiasmo y vitalidad. El ritmo incesante que imprime este planeta te permitirá alcanzar alguna ambición. Período marcado por los cambios y la renovación. Tendrás la oportunidad de cerrar un capítulo y terminar definitivamente ciertos asuntos del pasado. Sentirás el apoyo de los tuyos y apreciarás tener estabilidad en el hogar. Será bueno enfocarte en tus objetivos, a fin de no dispersar la energía estimulante con la que contarás en los próximos meses. Replanteos y novedades en el amor. Tomando sabias decisiones, concluirás una etapa de inestabilidad y te sentirás una persona nueva.

Leo

Al comenzar la semana, la Luna creciendo en Leo marca una etapa de decisiones, propicia para poner en marcha nuevos proyectos y concretar las ideas que tenés en mente. Todo lo que inicies en estos días, tendrá amplias posibilidades de crecer en el tiempo. La intensa presencia planetaria en el sector profesional, marca una etapa donde la carrera tomará relevancia. Tiempo favorable para probar nuevas técnicas laborales o en tareas que realizás habitualmente, ya que tendrás una especial disposición para los cambios. Innovar en la resolución de problemas o en la manera de llevar a cabo una actividad resultará muy positivo, y hallarás satisfacción al hacerlo. Te sentirás valorado y halagado por tu entorno. No pierdas la ocasión de expresar tu amor haciendo un regalo a alguien especial.

Virgo

Recuperarás el entusiasmo y el optimismo perdidos. Se trata de una etapa para renovarte y desprenderte de todo lo negativo, así como para tomar decisiones y lanzarte a proyectos ambiciosos. En muchos casos, se darán firmas de contratos, documentos y progreso en el trabajo. Además, todo lo que tenga que ver con el área intelectual, como escribir, enseñar o estudiar, se verá potenciado por una gran lucidez mental. Mostrarás paciencia, inteligencia y una acción disciplinada, siendo un tiempo provechoso para cualquier ocupación en la que haya que aplicar el intelecto. Tu talento y practicidad quedarán a la vista de todos. Buena influencia de Venus que ayudará a atraer el amor perdido o una nueva ilusión en la vida sentimental. Viaje sanador.

Libra

Es posible que en estos días te sientas inclinado a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto de la vida. Una extraordinaria capacidad para el aprendizaje te llevará a explorar nuevos campos del conocimiento. Cuidado con el trabajo: las relaciones con el medioambiente laboral podrían ponerse tensas. Mejor evitar las discusiones incómodas y concentrarte en tu propia tarea. Buscarás ocupar un lugar seguro para concentrar tus fuerzas. Surgirán nuevas perspectivas y oportunidades, pero deberás estar atento a la hora de firmar contratos, asumir compromisos o realizar asociaciones, a fin de evitar engaños y desilusiones. La capacidad para seducir y disfrutar del amor te llevará a experimientar una gran transformación.

Escorpio

Momento ideal para resolver cuestiones pendientes y avanzar en la vida, aunque tengas que ceder ante ciertas exigencias de los demás. Reafirmar tu actitud frente a las personas de autoridad, hará que comiences a contar con su apoyo. Esta semana, algo finaliza para dar espacio a lo nuevo; un punto de inflexión que te permitirá dar cierre a todo lo que haya cumplido su ciclo. Con Júpiter en el sector de los recursos, ganarás pequeñas batallas y lograrás mejorar tu situación general. Si sos cuidadoso con el diner, logarás que tus finanzas se mantengan estables. La comunicación con socios y la pareja se verá favorecida: podrás resolver un viejo conflicto y volverás a creer en el amor. A partir del miércoles, podrás recibir una propuesta interesante o estimulantes novedades en el amor.

Sagitario

Interesantes novedades en el área laboral. Lograrás vencer tus propios límites al enfrentar nuevos desafíos. Estarás muy vital, y será buen momento para destacarte a través de actividades relacionadas con el arte y la estética, así como para mejorar la imagen o realizar un cambio de look. Recibirás elogios que serán muy estimulantes y te animarán a tomar la iniciativa. Aunque no se trate de un tiempo de abundancia económica, las condiciones tienden a mejorar, y te sentirás a gusto asumiendo retos, viajes por trabajo o cambios innovadores en tu empleo. En esta etapa, te enfrentarás con el desafío de madurar y evolucionar. Podrás reconocer tus propias debilidades y transformar lo necesario para mejorar tu vida de relación e ir en pos de tus sueños de amor.

Capricornio

Los astros alinearán con tu personalidad, destacando aún más tus capacidades, disciplina y ambición de progreso. Estarás en condiciones de adquirir más responsabilidades en el trabajo a fin de crecer y avanzar. Si bien en el ambiente laboral existirán fuertes presiones, sabrás sobrellevarlas sin mayores inconvenientes. Buen momento para retomar asuntos que en el pasado quedaron sin concluir, ya que se presentará la ocasión de finalizarlos y sentir alivio. Esta semana, Marte moviliza el sector de las relaciones. Será un tiempo propicio para compartir actividades con otros, iniciar algún proyecto con tu pareja o un nuevo romance. ¡Pero cuidado! Controlá las actitudes impulsivas y los comentarios imperativos.

Acuario

Esta semana deberás esforzarte por mantener el equilibrio entre el trabajo, la familia y la vida social. Habrá mucha demanda en el área laboral, y esto podría agobiarte al quedarte con poco tiempo libre. Una buena organización será imprescindible para no desaprovechar las posibilidades que se presenten y respirar. Comenzarás un período de grandes oportunidades de conquista, aunque para eso será necesario estar actualizado y en equilibrio con vos mismo. Las asociaciones se verán beneficiadas, y es posible que percibas algún ingreso monetario extra que te ayude a salir de una situación complicada. La gravitación de la Luna desde el sector de las relaciones, es promesa de mucha acción en éste área. La influencia lunar mejora la comunicación en la pareja: podrás olvidar conflictos del pasado para pensar en un futuro a largo plazo.

Piscis

Sentirás la necesidad de planificar los pasos a seguir. Las actividades relacionadas con el arte y la comunicación serán especialmente beneficiadas, y te permitirán destacarte y sentir mayor confianza y seguridad. Alguna buena noticia en el entorno laboral alegrará la semana. Excelente momento para realizar tratamientos que mejoren tu salud o tu estética. Se activa la comunicación y crecen las chances de viajar. Buen momento para concertar entrevistas o propiciar el diálogo y el acercamiento en tu entorno cercano. Estarás particularmente inspirado para hablar y comunicarte con mayor soltura y seguridad. ¡Aprovechalo! Crearás una atmósfera nueva a tu alrededor y encontrarás en la pareja el equilibrio que necesitás. Los astros traen esperanza en todo lo relacionado con los vínculos y el amor.

Aries

Las circunstancias se presentarán favorables. La fuerza de voluntad que te caracteriza estará mejor direccionada, y podrás actuar con astucia, prudencia y anticipación. A tu rendimiento laboral se sumará la capacidad de pensar estrategias de acción. Guiado por el deseo de llegar siempre más lejos, asumirás nuevos compromisos y explorarás nuevas áreas hasta ahora desconocidas. Mejorará la productividad y se abrirán nuevos camino hacia la creatividad y la autorrealización. Alguna mejora en el lugar de trabajo te mantendrá entusiasmado. En el plano personal, será bueno cuidar tus palabras y las actitudes impulsivas, ya que la cuadratura de Marte, tu planeta regente, puede crear roces en la vida familiar y afectiva. Deberás estar atento.