Los detalles del vestido de 15 de Martita Fort: "Ella tiene un estilo particular"

La diseñadora Claudia Arce contó qué le pidió la hija del "Comandante" para su diseño y reveló que lucirá dos vestidos: uno para impactar y el otro "para relajarse un poco". 

Martita Fort
Martita Fort

La diseñadora Claudia Arce, elegida por Martita Fort para vestirla en su fiesta de 15, fue invitada a Chismoses (Net TV) y se animó a contar algunos detalles de la vestimenta que va a lucir la adolescente el próximo 11 de mayo en el Faena Art Center.

Más allá de que explicó que el diseño era sorpresa, la reconocida estilista de moda reveló que la hija del "Comandante" va a tener dos vestidos: "Uno para impactar a cuando entre y otro para relajarse un poco".

Sobre las características de los modelos, Arce no quiso dar detalles de los colores pero deslizó: "Ella ya marca un estilo, así como se muestra en las redes. Son colores que la identifican". Y adelantó: "Se va a ver soñada, porque creo que eso es lo que quiere ella. Desde un principio todo estuvo consensuado con ella".

La revista Gente hará la cobertura exclusiva de la fiesta de 15 de Martita Fort
La revista Gente hará la cobertura exclusiva de la fiesta de 15 de Martita Fort

Además, la diseñadora contó que Martita "ya vino con una idea armada". Y aseguró que los diseños van a ser costosos por el trabajo que tienen y porque tuvo que traer las telas de afuera.

"Los materiales del vestido, no son de acá… son de afuera. Hay algo razonable en todo lo que tiene que ver con alta costura.. y es que acá no hay telas", reconoció Arce.

Con respecto a cuántas personas estuvieron trabajando en el diseño, Arce contó que fueron 3 personas y que les llevó "entre un mes y medio, dos".

Martita Fort posa para la producción de fotos de su tarjeta de invitación.
Martita Fort posa para la producción de fotos de su tarjeta de invitación.

En esta línea, la elegida por Martita contó que "hay un chat de WhatsApp de todos los estilistas para consensuar el look". Y reveló que son cinco personas las que se encargarán que la adolescente esté increíble durante la noche del sábado.

Finalmente, Arce contó que durante la última prueba, Martita se mostró muy conforme. "Me dijo 'me encanta' y me dio un abrazo tan tierno", recordó.

Ricardo, Martita y Felipe Fort junto a Gustavo Martínez, el actual tutor de los mellizos
Ricardo, Martita y Felipe Fort junto a Gustavo Martínez, el actual tutor de los mellizos

A su vez, la diseñadora confesó que esta fiesta la sensibiliza de sobremanera porque ella perdió hace poco tiempo a su esposo y siente que todavía la acompaña "desde otro plano". En esta línea, ella considera que Ricardo se va a hacer presente en la fiesta desde donde esté.

"Con Ricardo solo tuve una vez una charla por un trabajo. Para mí es una gran responsabilidad y un halago porque sé que su papá en el otro plano va a estar feliz cuando la vea", aseguró.

Hace días se filtró una "lista negra de famosos" que tendrán la entrada prohibida al gran evento. Entre ellos figuran: Mirtha LegrandGuido SüllerCarolina PapaleoFlavio Mendoza, exparejas de Ricardo y su familiar, Paloma Fort.