Leticia Brédice se enfureció con Marcelo Polino y se retiró de la pista: "Me hicieron calentar"

Después de recibir un puntaje bajísimo, la actriz marchó enojada y lo dejó hablando solo a Marcelo Tinelli.

Leticia Brédice en Showmatch
Leticia Brédice en Showmatch

Leticia Brédice debutó bailando música disco en la pista del Super Bailando, pero su performance no fue buena y, tras recibir una durísima devolución por parte del jurado, se retiró furiosa de la pista.

La previa de Brédice estuvo llena de color, allí la actriz le manifestó a Marcelo Tinelli lo feliz que estaba de haber aceptado esta propuesta. Luego, bailó el tema "Belive", de Cher, junto a Fernando Bertona. Hasta ese momento, la sonrisa era dueña de la cara de la co-protagonizada de la serie El lobista (El Trece).

Luego, llegó la devolución de Ángel de Brito, quien le dijo: "Me parece que podés recurrir a que sos una gran actriz. La bajada de escalera la hubiese hecho con más presencia, te vi como con bastante timidez. Te esperaba más vedette, quedaste como a mitad de camino. Prácticamente no bailaste. Lo intentaste, me gusta que lo intentes, pero el resultado no fue de los mejores. Lo que vi fue una conexión entre ustedes". Y le puso un dos.

Tras este baldazo de agua fría, Leticia fue juzgada por Pampita Ardohain, que expresó: "Tienen poco tiempo para crecer en la pista y agarrar la confianza y la seguridad que les faltaba en el baile. La coreo estaba aprendida, pero los movimientos no acompañaban a la música. Les faltó definición en los brazos y en toda la coreografía los movimientos de caderas. La coreo estaba aprendida pero el disco no lo vi". El puntaje fue un seis.

Llegado el turno de su colega, Flor Peña, Brédice se relajó un poco más. La protagonista de Cabaret fue más benévola y reconoció: "Me encanta que estés acá porque, como dice Marcelo, hay que animarse. Nosotras somos actrices que llevamos muchos años en lo nuestro y me encanta que estés acá. La previa para mí es muy importante y me gustó, sos divertida, histriónica y alegre. Tenés mucho glamour". Pero su voto era secreto.

Finalmente, Marcelo Polino no anduvo con vueltas y le dio una devolución a puro sarcasmo. "Lo que vi hoy, si es todo por la boleta de agua, yo colaboro con una botellita. Si esto lo estás haciendo por agua te mando bidones, mi amor. Por la luz quizás podemos hacer algo… No lo vi bien, un loco me pareció. No me gustó nada", sentenció el jurado haciendo alusión a una entrevista en la que la actriz había contado que aceptó participar del programa por los aumentos en los servicios.

En esta oportunidad, el BAR no sumó ni restó puntos, así que Brédice y Bertona obtuvieron un total de ocho puntos.

Lo más curioso ocurrió al final, cuando Brédice pensó que ya tenía que dejar su lugar para la siguiente pareja, así que tiró unos besos al aire y se fue. El conductor ni se dio cuenta de lo sucedido y continuó hablando a cámara.

"Metele, en serio, para la próxima hay que meterle y trabajar más. Metele más ensayo, más tiempo, usted… Y ya se fue", dijo sorprendido Tinelli.

Al notar lo ocurrido, la actriz regresó a la pista y lo saludó con un abrazo. "No es por vos, pero me hicieron calentar tanto… Pero estoy contenta igual, perdoname. Vine a una fiesta y estoy feliz", le dijo Brédice al conductor.