Jimena Barón desató la polémica al mostrar la bombacha delante de su hijo

La cantante grabó un divertido video junto a "Momo" y a Mauro Caiazza, en el que se bajó los pantalones delante de cámara.

Jimena Barón
Jimena Barón

Después de pasar unas vacaciones en Disney junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y a su actual pareja Mauro Ciazza, Jimena Barón mostró en las redes sociales cómo celebró las Pascuas, una semana más tarde, y se divirtió mostrando la bombacha en cámara.

"Festejando las Pascuas hoy, todo muy normal", escribió la cantante en una Storie de Instagram durante el feriado por el Día del Trabajador.

Jimena Barón junto a su hijo Morrison Osvaldo y a su pareja Mauro Caiazza en Disney
Jimena Barón junto a su hijo Morrison Osvaldo y a su pareja Mauro Caiazza en Disney

Mientras "Momo" y Mauro se divertían con un rap en el que deseaban "felices Pascuas" a los más de 5 millones de seguidores de Jimena. Ella preguntó: "Che, quieren ver mi bombacha?".

Acto seguido, se puso de espaldas a la cámara y se bajó los pantalones, dejando ver un "calzón", como ella misma lo definió, que cubría toda su cola.

"Van a ver la bombacha de Jimena Barón", anunció divertido Morrison en la red social. Al ver su culotte blanco, Caiazza le preguntó: "Por qué tenes esos calzones, amor". A lo que Jimena respondió: "Son los que me compré en Miami".

Días atrás, la también actriz sorprendió en las redes sociales con una foto de "la siesta" en la que se la podía ver de espaldas usando solo una tanga con corte en V.