Grande, “Chimy”: Ezequiel Ávila hizo llorar de alegría a un pequeño fanático

El niño hincha de Osasuna se llevó la sorpresa de su vida cuando conoció al futbolista y su reacción se viralizó.

El delantero de 29 años está terminando su cuarta temporada en el equipo.
El delantero de 29 años está terminando su cuarta temporada en el equipo. Foto: Jesús Diges

Dicen que no conviene conocer a tus héroes, pero no parece un consejo válido si se trata de Ezequiel Ávila. Este martes, el “Chimy” sorprendió a un pequeño hincha de Osasuna que terminó llorando de alegría cuando se lo encontró en la cancha de Cádiz.

Cristian fue al Estadio Nueva Mirandilla a ver el partido que su equipo jugó de visitante por la fecha 31 de la Liga de España. Sin embargo, no esperaba cruzarse con su ídolo en uno de los palcos y el gesto del delantero nacido en Rosario lo superó.

Ávila se quedó afuera del duelo con Cádiz minutos antes del inicio del cotejo. A pesar del problema futbolístico, no dudó cuando le pidieron que recibiera a su pequeño admirador y el gesto tuvo gran repercusión en redes sociales.

El niño se agarró la cabeza con las manos cuando se encontró con el delantero de 29 años y empezó a llorar de alegría. El jugador lo consoló de inmediato con un abrazo mientras su tío filmaba el encuentro.

A continuación, Ávila le dio su autógrafo al fanático de Osasuna. Antes de que se fuera, le prometió su camiseta oficial de regalo y le pidió que fuera a verlo al vestuario visitante.

¿Qué le pasó al Chimy Ávila en Osasuna?

Ezquiel Ávila iba a ser titular en la cancha de Cádiz después de algunos problemas en el sóleo izquierdo. Una hora antes del partido, empezó la entrada en calor y las molestias musculares reaparecieron, de modo que no pudo arrancar el partido.

Dado que el “Chimy” quedó descartado, Budimir ocupó su lugar en la formación inicial. Al margen de la lesión, se dio el gusto de cumplir el sueño de un pequeño hincha.

Aunque el equipo venció a Cádiz por 1 a 0, los problemas físicos de Ávila encendieron el alarma navarra. En menos de dos semanas, el equipo enfrentará a Real Madrid en la final de la Copa del Rey.