Andrés Calamaro en Rosario: las entradas se agotaron en menos de una semana

La venta concluyó con éxito y se viene un recital con el Anfiteatro Municipal repleto para terminar el año.

El "Salmón" visitó la ciudad por última vez a fines de 2019.
El "Salmón" visitó la ciudad por última vez a fines de 2019. Foto: Caroline Brehman

El anuncio del regreso de Andrés Calamaro a la Argentina fue todo un éxito a nivel local. Este lunes se agotaron las entradas al recital en Rosario, donde se programó el cierre de una gira nacional que incluye dos presentaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores del concierto confirmaron que ya no quedan más tickets en la página oficial del evento. De esta manera se sostuvo la demanda del inicio de la preventa presencial, cuando se generaron casi dos cuadras de cola para hacer la compra en el microcentro.

Las primeras entradas al recital de Calamaro costaron 15.000 pesos y el precio fue creciendo a medida que continuó el expendio. Las últimas localidades disponibles se ofrecieron a $ 20.000 en Internet y este martes quedó cerrado el sitio web.

“Gracias, Rosario. Se aprecia mucho”, escribió el “Salmón” el último jueves en su cuenta de Twitter. Por esta vía compartió las fotos de quienes fueron a buscar su ticket a la boletería de Alcohol, sobre Mitre al 800.

¿Cuándo es el recital de Andrés Calamaro en Rosario?

Como parte de su próxima gira por Argentina, Andrés Calamaro tocará sábado 18 de noviembre desde las 20.30 en Rosario. El artista de 61 años se presenta en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Antes de su regreso a la ciudad, el exlíder de Los Rodríguez pasará por San Juan, Neuquén y Buenos Aires. Tal como ocurrió a nivel local, ya se agotaron las entradas al primer concierto en Movistar Arena.

Calamaro estuvo en Rosario por última vez el 30 de noviembre de 2019 y eligió el mismo escenario de su próxima visita. Además del lanzamiento del álbum “Dios los cría” con nuevas versiones de sus clásicos, el cantautor hizo recientes colaboraciones con Miranda! y Los Auténticos Decadentes.