Central derrotó a Cañuelas y pasó de ronda en la Copa Argentina

En un duro partido, el Canalla se impuso por 1 a 0 con un golazo de Mauricio Martínez.

El colombiano es uno de los pocos titulares habituales confirmados para el encuentro.
El colombiano es uno de los pocos titulares habituales confirmados para el encuentro.

A Central le costó más de la cuenta, pero logró imponer su jerarquía para superar a Cañuelas y pasar de ronda en la Copa Argentina. Mauricio Martínez con un bombazo desde afuera del área en el primer tiempo fue el autor del único tanto del encuentro.

La enorme diferencia entre uno y otro equipo no se vio reflejada con claridad en la cancha de Unión, donde se disputó el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa.

La rápida diferencia que obtuvo Central en el marcador (a los '12) no le otorgó tranquilidad a los de Paolo Montero, que dispuso de un mix entre titulares y suplentes. Lejos de ello, animó a los rojiblancos a salir del fondo y poco a poco llenar de pelotazos y centros el área de Ledesma, aunque sin peligrosidad.

Los auriazules apostaban por las gambetas de Lovera y la velocidad de Bordagaray como principales cartas ofensivas, pero se encontraron con una férrea defensa y un sólido arquero que les impidió incrementar el marcador.

En el segundo tiempo Cañuelas pareció irse agotando minuto a minuto en su intento para mantener las condiciones y se fue replegando, mientras que los de Arroyito ganaron en posesión de pelota y se acercaron al área de Moyano, pero no contaron con demasiadas chances claras.

Sin emociones, la segunda parte llegó a su fin y marcó el pase de ronda para Central.