Javkin: "Viene otra etapa para este Frente de cara a las elecciones de junio"

El candidato a intendente del Frente Progresista dijo que "lo mejor que le pudo ocurrir a ese espacio fue renovarse". 

Pablo Javkin habló del triunfo en las internas del Frente Progresista. (Andrés Macera)
Pablo Javkin habló del triunfo en las internas del Frente Progresista. (Andrés Macera)

Luego de obtener el triunfo en las elecciones internas del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin habló de lo ocurrido este domingo en los comicios y se refirió a las elecciones de junio. El candidato a intendente consideró que "hoy empieza un nuevo tiempo para Rosario" y resaltó que el espacio "salió fortalecido".

En diálogo con LT8, Javkin precisó que el Frente Progresista "hizo una elección muy importante". Y luego agregó que "lo mejor que le podría pasar al Frente era abrirse, renovarse, darle la oportunidad de alternancia a otras fuerzas del frente".

El candidato a intendente manifestó que "hoy empieza un nuevo tiempo para Rosario. Nos habíamos propuesto que el Frente Progresista recuperara lo mejor que tuvo: austeridad, cercanía y sencillez. Y lo logramos".

Con gran alegría, Javkin precisó que ahora "viene otra etapa para este Frente de cara a las elecciones de junio. Me tocará la responsabilidad de encabezarla a mí la idea de que podemos seguir defendiendo Rosario y hacer las cosas a nuestra manera".

"Rosario será otra vez el faro que ilumine el país. Acá la grieta no entra. Sabemos que la gente vuelve a ser dueña de su voto y tenemos 45 días para convencerlos de que somos la mejor alternativa", culminó el candidato.