Roy López Molina: "Hoy empezamos a cambiar la ciudad"

El precandidato a intendente por Cambiemos consideró que "los problemas de siempre de Rosario se resuelven con caras nuevas".

Roy López Molina: \
Roy López Molina: \

El precandidato a intendente por Cambiemos, Roy López Molina, votó este domingo temprano, y aseveró: "Hoy empezamos a cambiar la ciudad".

López Molina aprovechó el contacto con la prensa para resaltar su principal eje de campaña, que tiene que ver con la inseguridad. "Estamos preparados para cuidar y defender Rosario con una Secretaría de Seguridad Ciudadana que tendrá uno de los mayores presupuestos", sostuvo.

En esta línea, el referente del Pro en Rosario fustigó al socialismo por lo que consideró una muy mala gestión del tema. "Nación puso a disposición Gendarmería para combatir a las mafias y el narcotráfico pero la Provincia no aportó ningún dato concreto".

Por último, respecto a la interna con Jorge Boasso, dijo respetar al radical, pero buscó diferenciarse. "Los problemas de siempre de Rosario, como la inseguridad, el narcotráfico, la obra pública, el transporte, los tenemos que resolver con caras nuevas", cerró.