Piden más conexión de transporte entre Tablada y la Siberia

El concejal Carlos Cardozo pidió al Ejecutivo que establezca más líneas de transporte urbano entre ese barrio, la zona universitaria y el área comercial de San Martín.

Cambian de manera permanente los recorridos de ocho líneas de colectivo
Cambian de manera permanente los recorridos de ocho líneas de colectivo

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, solicitó al Ejecutivo que establezca servicios de transporte urbano que conecten las zonas de Tablada y Grandoli con la zona de la Siberia y el centro comercial de avenida San Martín.

"Hay una necesidad de los vecinos de recuperar esos servicios esenciales, por cuestiones de trabajo, estudios o para la realización de trámites o servicios", explicó el edil.

"Muchas de la líneas que antes iban por el corredor de Avenida Grandoli han sido suprimidas o siguen funcionando aquellas de peor frecuencia, por lo que hay graves inconvenientes que se suscitan por esa cuestión", dijo Cardozo.

Por otro lado, mencionó que los vecinos de la zona piden que con urgencia que se refuerce la cantidad de contenedores existentes en la zona, ya que los actuales se desbordan y se empieza a llenar de residuos el cantero central de Grandoli.

"Toda la higiene urbana en los barrios tiene serios déficits, pero en este caso la situación es de una gravedad compleja, por lo que hacemos público el pedido", finalizó Cardozo.