Ciudad Futura rechazó la intimación de La Serenísima por el "sachetazo"

La empresa se quejó del uso indebido de su marca para promover el evento en el que participó una cooperativa láctea.

El partido de la ex agrupación Giros difundió la convocatoria con un diseño que copiaba el logo de Mastellone. (Facebook)
El partido de la ex agrupación Giros difundió la convocatoria con un diseño que copiaba el logo de Mastellone. (Facebook)

Después de la convocatoria de un "sachetazo" en el marco de la campaña electoral de Ciudad Futura, el partido rosarino advirtió que la cooperativa que participó de la propuesta fue intimada por La Serenísima. Desde el frente de centroizquierda respondieron que la gigante de la industria láctea "quiere censurar y disciplinar" a su espacio político.

La carta documento enviada por Mastellone hizo referencia explícita al presunto uso indebido de la marca líder para promover el evento que se llevó a cabo en la Plaza Sarmiento la semana pasada. Si bien en las imágenes se veía un envase similar al de la firma con el nombre "Futurísima", los productos reales no utilizaron ese diseño sino el tradicional de Cotar.

El diputado provincial Carlos Del Frade, representante del Frente Social y Popular (FSP) criticó la ofensiva de la empresa. Sobre la iniciativa, argumentó: "Ciudad Futura demostró que cuando hay decisión y valentía política de apoyar a los productores por abajo, se descubre a hipocresía de los de arriba".

Horas antes de las declaraciones del legislador que busca renovar su banca con el respaldo de dicha fuerza, el concejal Juan Monteverde se expresó en términos más duros. En concreto, sostuvo que La Serenísima es "el mayor responsable de los precios exorbitantes al consumidor y de la miseria que se le paga a los tamberos".

Por cosas como estas te pedimos que el domingo nos apoyes. Para que de una vez por todas gobierne #GenteDistinta y poder construir #UnFuturoDiferente.