Cocca piensa en el retorno de varios titulares para enfrentar a Católica

El Canalla recibe este miércoles, desde las 19.15, al equipo trasandino por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (Archivo)
Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (Archivo)

Tras la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Aldosivi, en Rosario Central ya piensan en el cotejo del próximo miércoles ante Universidad Católica por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

El Canalla necesita de un triunfo para seguir con vida en el certamen, que lo tiene en la última ubicación del grupo con tan solo un punto. Además, la victoria serviría para seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, el entrenador Diego Cocca piensa en el retorno de varios jugadores que él considera son titulares. Ellos son Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri.

El DT se fue conforme de Mar del Plata tras la justa victoria por 2 a 1 de su equipo ante los dirigidos por Gustavo Álvarez. Hubo varias actuaciones destacadas como la de Jonás Aguirre y Rodrigo Villagra quienes podrían continuar entre los once.

Un probable sería: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Ortigoza o Villagra, Rinaudo, Jonás Aguirre; Lovera, Zampedri.