Detuvieron a un hombre acusado de ser el autor de un crimen en barrio Alvear



El sujeto era requerido por el fiscal Luis Schiappa Pietra y sería el autor del crimen de Francisco Obregón González, ocurrido el 1° de abril.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo este jueves a Luis Miguel P, un hombre que era requerido por la justicia y es apuntado como el autor del homicidio de un ciudadano paraguayo en barrio Alvear.

El sospechoso fue aprehendido cuando circulaba por la vía pública en Patagones al 4400 y fue alojado en la seccional 19° con jurisdicción en la zona, según informó la Jefatura de la Unidad Regional II de policía.

El hombre tenía pedido de captura emitido por el fiscal de la Unidad de Homicidios, Luis Schiappa Pietra quien lo sindicó como el presunto homicida de Francisco Obregón González, de 40 años, que el pasado 1° de abril, cerca de las 22, fue hallado sin vida por su pareja en la vereda de su casa con una herida de arma de fuego en el cráneo.

El crimen ocurrió en Garibaldi al 4100, en barrio Alvear. En su momento se especulaba que la víctima había sido atacado desde una moto.

El detenido iba a ser imputado en las próximas horas.