Osella duro con la dirigencia, que manda al cuerpo técnico en micro a Mar del Plata

El entrenador habló con la prensa este jueves y reconoció que "no es normal que un equipo viaje en dos tandas". 

Conferencia de prensa de Osella.
Conferencia de prensa de Osella.

Newell's Old Boys entrenó este jueves en Bella Vista y tras la práctica matutina, el entrenador Diego Osella dialogó con la prensa. Se refirió a la situación que vive el club y también habló de Aldosivi, rival al que enfrentará el próximo sábado desde las 14.

Con respecto a la crisis que vive el club, el técnico precisó: "Es algo que cansa porque vivimos en la misma situación de manera sistemática". Y agregó: "La verdad que se solucionen estos problemas porque no es normal y es necesario resolverlo".

"Newell's tiene un problema económico muy grande y eso perjudica al plantel. Los trabajadores están de paro por una causa justa y esta el tema del sembrado de cancha que no se hizo", sostuvo el entrenador, que reconoció que "es muy difícil abstraerse de los problemas institucionales".

Para enfrentar al conjunto de Darío Franco, el plantel viajará en charter y el cuerpo técnico en colectivo a Mar del Plata. Sobre este tema, Osella esbozó que "no es normal que un equipo viaje en dos tandas". Y se quejó: "No me gusta viajar por separado".

Acerca de su continuidad en la institución leprosa, el ex Colón manifestó que está "tratando de resolver estas situaciones" pero que está "contento de dirigir el equipo del que soy hincha".

Sobre el próximo rival, el entrenador describió que "es un equipo vertical, que busca siempre y que maneja bien el balón". Y agregó: "Usa todo el ancho de la banda, no se desespera e intentará salir de la racha que está pasando".

Por último, consultado por la venta de juveniles, el entrenador dijo que si la dirigencia necesita vender "está en su derecho de hacerlo" . Y dijo: "Lo que pienso pasa a un segundo plano".