VíaRosario

La directiva habilitó este jueves los pasajes con las entradas para los hinchas que pretenden viajar a Santa Fe por Copa Argentina. Las localidades por separado se venderán desde el lunes.

Rosario Central comienza su participación en la edición 2017 de la Copa Argentina. El próximo martes enfrentará a Cañuelas en el estadio de Unión de Santa Fe con la presencia de 13 mil hinchas canallas (10 mil populares y 3 mil plateas).

Este jueves se pusieron a la venta los paquetes de viajes en colectivo más las entradas, que incluyen comida y bebida. Los micros partirán el mismo martes a las 12 y regresarán luego del partido.

La venta es sólo para socios en el Cruce Alberdi, este jueves de 10 a 20, el sábado de 9 a 12 y el lunes de 12 a 20. El valor de las mismas es de $650 y se puede financiar una parte con tarjeta.

En tanto, aquellos que deseen adquirir solo la entrada, la venta será en el Gigante de Arroyito a partir del lunes, de 11 a 18 y el martes de 9 a 13. Las populares están $300 y las plateas $500. No se venderán localidades en el estadio del Tatengue.