Amenazó con una arma a una nena de 10 años y se dio a la fuga



La niña entraba a la escuela y divisó a un hombre de 50 años con un arma de fuego. Corrió a pedir ayuda y cuando volvió el sujeto ya no estaba. 

Una nena de 10 años vivió una situación de terror cuando caminaba a “la escuela del Batallón” N°6370, en la localidad de Fray Luis Beltrán. La niña fue amenazada por un desconocido, que luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este lunes en la vecina localidad. La nena se dirigía a la escuela cuando vio a un hombre que portaba un arma de fuego. Según relata el comisario Mauricio Nowichi, su padre, que habitualmente la lleva al colegio, “vio que de golpe la nena empezó a correr, pero le restó importancia, pensando que lo hacía para llegar más rápido”.

Cuando la niña llegó a la escuela estaba asustada y le contó a la maestra lo que había pasado en una precaria casa que está abandonada. La nena lo describió como “un hombre flaco, canoso, de unos 50 años”. Desde la escuela, entonces, alertaron a la policía y al padre de la niña.

Los policías llegaron al lugar, recorrieron la zona y no vieron a nadie con las características mencionadas. Además, tomaron testimonios pero ninguno bindó una pista.

Además, según SL24, se dispuso que un móvil patrulle la zona y controle el horario de ingreso y egreso de la escuela mencionada.