El video en primera persona de una persecución policial a dos motochorros

Los ladrones le habían robado una computadora a un hombre y los efectivos los persiguieron durante varios kilómetros. 

La persecución de la Policía Motorizada a dos motochorros. (Ministerio de Seguridad)
La persecución de la Policía Motorizada a dos motochorros. (Ministerio de Seguridad)

Una cinematográfica persecución se dio esta mañana por la zona oeste de la ciudad cuando la Policía Motorizada quiso detener a dos motochorros. El episodio quedó registrado por una cámara policial que mostró, en primera persona, toda la secuencia. Finalmente, los dos delincuentes fueron atrapados.

Los policías realizaban un patrullaje de rutina en la zona de Ovidio Lagos y Santa Fe cuando de repente vieron a dos individuos en moto que, al ver la presencia policial, se dieron¿ a la fuga. Allí comenzó una persecución que culminó en la zona de Ludueña y Formosa cuando los ladrones perdieron el control del rodado.

Al presipitarse al suelo, los delincuentes intentaron escaparon en distintas direcciones pero finalmente los policías lograron arrestar a Emiliano P., de 30 años. El sujeto minutos antes se había deshecho de un maletín que tenía en su interior una computadora. El equipo era propiedad de Franco C, quien había sido asaltado por estos dos ladrones. En tanto, el cómplice logró escapar.

En las imágenes se puede observar la capacidad y la valentía de los efectivos, que no perdieron de vista a los ladrones y tampoco pusieron en peligro a nadie durante la persecución.