Un motociclista falleció al impactar contra un árbol en la zona noroeste

La víctima iba con una acompañante que fue internada en el HECA. 

Un joven murió en Mendoza entre Cullen y Fraga. (Street View)
Un joven murió en Mendoza entre Cullen y Fraga. (Street View)

Un joven de 26 años falleció este domingo luego de chocar con su moto un árbol en la zona noroeste de la ciudad. La víctima iba con una acompañante, qyuue fue internada en estado grave.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en Mendoza entre Cullen y Fraga. Un joven identificado como Federico Moreira circulaba con su Honda Titan CG junto a Anahí P cuando, por razones que se intentan determinar, impactó contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte choque el muchacho perdió la vida al instante a raíz de un grave traumatismo de cráneo. En tanto, la chica resultó herida de gravedad y fue remitida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo de gravedad.

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado quien ordenó la pericia de planimetría, el levantamiento de rastros y toma de testimonios. Además, se secuestró la motocicleta involucrada para realizar pericias. Por el momento no hay indicios de intervención de otros vehículos en el hecho.