La carrera hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) deja proyectos y propuestas pero también situaciones incómodas para los precandidatos.
Es el caso de Carina Pena, dueña de un autoservicio con su nombre, que quiere llegar al Concejo de Granadero Baigorria y en su afán por promocionar la lista del Partido Justicialista cometió un error que le costó varias tomadas de pelo en redes.
La precandidata por "Baigorria Junto a Vos" utilizó la página de Facebook del comercio para publicar la imagen, que no era el tradicional flyer electoral sino una captura de pantalla del programa con el cual estaban creándolo.
Lo que podría verse como un descuido, despertó varias hipótesis."Contrata a un diseñador para que le haga el banner, no le paga así que manda la foto de la pantalla, con tan poca sutileza que ni siquiera recorta el pedazo de Photoshop", escribió un usuario de Facebook.
Otro hombre que vio la publicación de la precandidata aportó una hipótesis alternativa. "Parece que odia el diseño gráfico, porque su imagen de anuncio en Facebook es una foto al Illustrator, y su foto de perfil es una muestra de logos".