Brian Sarmiento habría intimado a Newell's por un millón y medio de pesos

La dirigencia leprosa asegura que al mediocampista se le abonó hasta el último día que entrenó. 

Brian Sarmiento intimó a Newell's. (Archivo)
Brian Sarmiento intimó a Newell's. (Archivo)

La relación entre Newell's Old Boys y Brian Sarmiento no es la mejor y en las últimas horas se conoció que el volante ahora habría decidido intimar a la institución del Parque por un millón y medio de pesos.

El futbolista llegó al club del Parque a mediados de 2017 en medio de una gran expectativa por el nivel que tuvo en Banfield y por sus declaraciones de amor para con la Lepra. Cumplió su sueño de vestir la casaca rojinegra aunque su rendimiento no fue el esperado.

A esto hay que sumarle la fuerte actividad en las redes de Sarmiento, que no le jugó a favor y que indefectiblemente fue bajando para poder adaptarse al fútbol rosarino. Todo esto en el marco de una crisis futbolística que reina en la Lepra desde hace tiempo.

Su último partido con el Rojinegro fue el 31 de marzo de 2018 cuando Newell's venció a Tigre 2 a 1. Aquel día, el mediático futbolista sufrió la fractura del tobillo izquierdo y estuvo varios meses afuera de las canchas. A mediados de octubre, cuando estaba por volver, padeció otras lesiones que lo relegaron.

Finalmente no volvió a disputar un partido y comenzó un conflicto con el club ya que el jugador dejó de entrenar pese al constante reclamo desde la institución del Parque. Pero ahora, le reclamaría un millón y medio de pesos.

Por su parte, los directivos aseguran que se le pagó hasta el último día que entrenó por lo que el conflicto parece que se resolverá en la Justicia.