Padre e hija fueron atacados a escopetazos en su casa de zona norte

La policía informó que los ladrones ingresaron para agredir a otro hombre acusado por abuso sexual de una niña.

Ambas víctimas fueron atendidas en el Hospital Alberdi. (Archivo)
Ambas víctimas fueron atendidas en el Hospital Alberdi. (Archivo)

Un hombre de 62 años y su hija fueron internados tras un violento robo en su casa de la zona norte rosarina, donde resultaron heridos luego de la entrada de un grupo de personas que buscaba a una persona acusada de abusar de una menor.

Mariana E. tiene 36 años y fue atendida en el Hospital Alberdi. Ambos habían sido atacados a escopetazos por los sospechosos y ella sufrió lesiones en su pierna izquierda, mientras que el padre recibió una perdigonada en ambos miembros inferiores​, por lo que fue derivado al mismo centro de salud.

El incidente ocurrió alrededor de las 21.30 en una vivienda de Rivera al 1500, donde también se encontraba Abel F.. De acuerdo al testimonio de la mujer baleada, los acusados empezaron a agredir a este hombre de 39 años que está bajo sospecha por delitos contra la integridad sexual de una niña. Cuando el imputado huyó por el patio, los delincuentes empezaron a reunir varios objetos de valor.

El botín en cuestión incluye una motocicleta Honda Wave de 110 cc., un televisor de 50 pulgadas, un microondas y un horno eléctrico. Después del escape de los ladrones, médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas y el caso quedó en manos de la policía.