Cocca pondrá a Jarlan Barrera desde el arranque ante Gremio

Central viaja este martes a Brasil con un equipo alternativo y con la presencia de varios juveniles. 

Jarlan Barrera, titular ante Gremio. (Archivo)
Jarlan Barrera, titular ante Gremio. (Archivo)

Rosario Central entrenó por última vez en Rosario antes de viajar a Porto Alegre para enfrentar este miércoles a Gremio por el grupo H de la Copa Libertadores. Si bien el entrenador dispuso una práctica a puerta cerrada, lo cierto es que se conoció que Cocca tendría pensado darle la chance como titular a Jarlan Barrera.

Esta claro que las prioridades de todo Central pasan por la Supercopa ante Boca y en ese sentido, el entrenador trata de no exigir de más a los futbolistas, sobre todo a los que considera indispensables.

Es por eso que dejó afuera de los convocados a Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Fernando Zampedri. Además, tampoco podrá contar con Leo Gil y Gonzalo Bettini quienes aún se recuperan de sus dolencias.

En ese sentido, el entrenador decidió apostar por un equipo alternativo en la práctica matutina. Si bien no está confirmado, los once para el choque ante el equipo brasileño serían: Ledesma; Molina, Barbieri, Recalde y Parot; Pereyra, Villagra, Ojeda y Aguirre; Barrera; Herrera.

El Canalla tiene un punto en el grupo H y necesita sumar para tener chances de clasificar a la próxima instancia de la copa.