Jairo, Vitale, Baglietto, Mihanovich e Hilda Lizarazu, gratis muy cerca de Rosario

Los artistas estarán presentes en los actos organizados por el 221° aniversario de la fundación de San Lorenzo. El show se realizará el 7 de mayo en el Parador Turístico.  

Baglietto estaru00e1n presentes en un nuevo aniversario de la ciudad de San Lorenzo.
Baglietto estaru00e1n presentes en un nuevo aniversario de la ciudad de San Lorenzo.

La ciudad de San Lorenzo conmemora un nuevo aniversario con múltiples actividades y la presencia de varios artistas de renombre.

Este sábado a las 15 en el Campo de la Gloria se desarrollará el tradicional desfile de agrupaciones y bandas militares al que se sumará un imponente show de acrobacias aéreas.

A las 20.30 habrá una ópera en el Teatro de la Ciudad "Actor Aldo Braga", que estará a cargo de una compañía del Teatro Colón de Capital Federal. Entre los actores y directores se destaca el tenor sanlorencino Germán Polón.

El domingo tendrá lugar el espectáculo musical "La Libertad Naciente" con renombrados artistas que entonarán una canción patria y una obra de su repertorio habitual con la dirección de Lito Vitale.

Se realizará en el Parador Turístico de la ciudad y participarán Juan Carlos Baglietto, Jairo, Raúl Lavié, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich e Hilda Lizarazu.

Junto a ellos actuarán músicos locales de diversas formaciones del Centro Cultural como la Banda Municipal, la Orquesta Folklórica y la Orquesta de Cuerdas.