Violencia frente al Concejo: detuvieron a un cuidacoches por romper un BMW

El dueño del automóvil llamó a la policía este lunes a la tarde luego del episodio cerca del Monumento a la Bandera.

El conflicto fue denunciado en la esquina de Córdoba y 1° de Mayo. (Google Street View)
El conflicto fue denunciado en la esquina de Córdoba y 1° de Mayo. (Google Street View)

La policía rosarina detuvo a un cuidacoches este lunes a partir de una denuncia realizada en el transcurso de la tarde por un conflicto registrado cerca del edificio principal del Concejo Municipal frente al Parque Nacional a la Bandera.

El episodio trascendió alrededor de las 16.30, cuando agentes de la Brigada Motorizada acudieron a la esquina de Córdoba y 1° de Mayo. Allí les advirtieron que había un "trapito" que estaba provocando disturbios y encontraron en primera instancia a un testigo que dijo que le habían roto su auto.

Ante la consulta de los uniformados que se acercaron hasta el Palacio Vasallo, Carlos C. contó que el acusado había lanzado un objeto contundente contra su BMW. Como resultado del incidente, la luneta del vehículo quedó dañada y decidió avisar a las autoridades sobre lo ocurrido.

A partir de la descripción de la víctima de 40 años, los efectivos identificaron al cuidacoches de 31 años a pocos metros del sitio donde entrevistaron al conductor. Como resultado del operativo, Félix N. quedó bajo arresto y fue trasladado a la Comisaría 2°.