Denuncian al vice de Newell's por agredir a un adolescente que le hizo un chiste

Al parecer el joven fue amenazado de muerte por Cristian D'Amico luego de que le hiciera una cargada por el presente del club.

Cristian D'Amico fue denunciado por agresión y amenazas en un comisaría de Funes. (Archivo)
Cristian D'Amico fue denunciado por agresión y amenazas en un comisaría de Funes. (Archivo)

Una denuncia radicada el sábado apunta contra el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico en un presunto caso de violencia en el barrio cerrado Kentucky, ubicado en Funes.

Según trascendió, la escueta información indica fue acusado de agresión y posterior amenaza contra un chico de 15 años, su hermana de 20 y el padre de ambos.

Desde el MInisterio de Seguridad se reportó que la denuncia quedó radicada en la Comisaría 23° de Funes. Al parecer la reacción de D'Amico habría ocurrido luego de que el el adolescente le hiciera un comentario risueño por la actualidad del equipo del Parque Independencia.

La denuncia la radicó Lucila C., herman del joven, que expuso que tras insultar al menor, D’Amico se acercó hasta la casa del padre para reprocharle la actitud de su hijo. Luego, el dirigente volvió a hostigar al joven, aconsejandole "que cuidara a su hermana, que la iba a matar y al padre también".

El episodio ocurrió al día siguiente de una victoria muy esperada para Newell's, pero que al parecer no alcanzó, para calmar el nerviosismo de la comisión directiva de la institución respecto de la racha de magros resultados que viene cosechando el plantel.