El flamante director técnico de Central, Diego Cocca, que el domingo debutará en la visita a Argentinos por la penúltima fecha de la Superliga, afirmó que los juveniles están para acompañar. Pero destacó que es ahora cuando "tienen que levantar la mano los jugadores de experiencia y jerarquía, que están con mucha confianza pese al difícil momento".
Cocca, en conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Country de Arroyo Seco, explicó que "en estos diez días de trabajo les dimos a los jugadores tres conceptos fundamentales, porque no sirve darles diez o doce y que no les quede ninguno".
"Primero, tener un orden en la cancha; segundo, cómo vamos a hacer circular la pelota, y tercero, cómo vamos a atacar para ser profundos y en qué momentos para tratar de llegar al gol", enumeró.
Cocca se refirió también al volante Leonardo Gil, quien va a jugar por derecha, un puesto inusual para él, y sostuvo que "es un jugador con un compromiso extraordinario".
Respecto del delantero Fernando Zampedri, quien no jugaría el domingo porque se está recuperando de una lesión en un tobillo, explicó: "Lo estamos recuperando porque venía con un tobillo infiltrado y jugaba cada tres días. Esta semana volvió a trabajar con el grupo y hoy practicó sin dolor".