Caruso Lombardi abrió la puerta desde Tucumán para volver a Newell's

El entrenador descartó su continuidad en San Martín debido a la gran distancia con Buenos Aires.

El DT estuvo trabajando en Rosario durante la última etapa de la presidencia de Eduardo López. (Río Negro)
El DT estuvo trabajando en Rosario durante la última etapa de la presidencia de Eduardo López. (Río Negro)

En medio de las turbulencias institucionales que atraviesa Newell's y sin certezas sobre el proyecto futbolístico para la próxima temporada, Ricardo Caruso Lombardi se anotó como candidato para volver a trabajar en el club una vez que termine el torneo actual.

"No tendría problemas en sentarme y llegar a un acuerdo. Con el único que no hablaría es con (Eduardo) Bermúdez", aclaró el entrenador en referencia al presidente rojinegro a la hora de pensar en un segundo ciclo en la Lepra después de su paso por el Parque de la Independencia en 2008.

En diálogo con LT3, el DT trazó un panorama claro sobre su futuro inmediato y detalló este martes: "En San Martín quieren que me quede, pero ya les dije que es imposible". Al día siguiente, el técnico leproso Héctor Bidoglio evitó ponerle plazos a su continuidad luego de reconsiderar la renuncia presentada a partir de un pedido de los jugadores.

Caruso Lombardi fue uno de los últimos encargados de dirigir a Newell's durante la gestión de Eduardo López al frente de la entidad. Desde entonces mantuvo sus cuestionamientos hacia los directivos de la institución a partir del reclamo de la deuda correspondiente a su contrato. No obstante, su deseo de acortar distancias parece haberlo hecho reconsiderar. "Necesito estar más cerca de Buenos Aires y Rosario queda más cerca", deslizó.