Investigan el ataque a balazos contra un joven de 21 años en zona sur

Ramón C. recibió disparos en el pecho y el abdomen y fue derivado luego de ingresar a la guardia de un hospital.

La víctima fue atendida inicialmente en el Hospital Roque Sáenz Peña.
La víctima fue atendida inicialmente en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Un joven de 21 años fue baleado en la zona sur rosarina y los médicos advirtieron que se encontraba en estado reservado luego de que fuera derivado este martes a la noche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detallaron que la víctima fue trasladada desde el cruce de Flammarión y Gutiérrez e inicialmente la atendieron en el Hospital Roque Sáenz Peña. Según el primer diagnóstico que recibieron las fuerzas provinciales, presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen.

La policía intervino en el caso a partir de la denuncia en el destacamento policial del efector ubicado en Pellegrini y Vera Mujica. Allí constataron que Ramón C. había sido asistido en la vía pública por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Luego de recabar información sobre el estado de salud del joven, los investigadores aclararon que no habían podido establecer las circunstancias en las que le dispararon cerca del barrio La Guardia. El día anterior, un chico de 17 años también ingresó al Heca después de ser atacado a balazos en la zona sudoeste.